lunes, 20 de abril de 2009

Alternancia

-Árbol habló en patio, dijo poco según herrero

-Permítame hablar roca antípoda del sol, el barco ha volado sin anclas a vapor.
-Puerta que saca alas corta monte descuidado
-Rana amarilla escupe y siembra sol. También defeca estrellas que dan calor.
-Rima se tira desde techo y saluda de suelo a peatón.
-Matarile al maricón mexicano matón, salta migra salta, tengo balas de cartón.
-Pero imagina solución, tierra suave y hoja.
-Entierra dinosaurio, crece planta de diamante.
-Sólo si arena agua suelta mesa de presión.
-Toma petróleo azul y vete enamorado de pájaros ahogados
-Reloj irritado celebrará dia mundial. Ornitorrinco en paz con sombra.
-Si le ponen vaselina, pampers usará mientras peluca burlona baila cumbia a su alrededor.
-Pata luz simula.
-Oh hermano dónde estás canta carro abandonado. Perro orina en su rin y queda devastado.
-Rima ve peatón, no levanta mucho pero saluda.
-Insecto muerde cola de lagarto. Incesto declara pata quemada. Muere rima aplastada.
-Cucaracha ve desastre y descansa en tijera.
-Témpano de hielo mata campana rebelde. Solitario se siente espera barco.
-Fruta alegre muerde tecla.
-Vestido se rebela. En interiores andan todos.
-Lámpara se niega, nada podremos hacer al respecto.
-Desenchufla el enchufle mueren penas en licor
-Foto se la toma en mar.
-Pero revela fotos en diario, salen con tinte amarillo.
-Camino se mueve en tiempo y negocia.
-Recuerda cuentos de antaño. Hansel y Gretel mueren de diabetes.


Esto es una conversación entre William Weaver-Méndez (www.clockworkstanley.blogspot.com) y Luigi Esposito Jerez

2 comentarios:

Enmanuel Barquero dijo...

¡Sublime maestros! ¡Sublime! encontre un nuevo sentido a mi vida en cada palabra que sus geniales mentes intercambiaron... no puedo decir mas... ¡Brutal!
Me despido con este añadido.

¡Carro verde de helado de vainilla baila alegre al ritmo del "maikelyakson" mientras mira bertovisión!

Mario Alejandro dijo...

Genial, que puedo decir, demasiado maravilloso para nuestras finitas mentes, tan hermoso que pareciera de Cortázar, al menos me parece digno de sentirlo en mi interior como un homenaje a él.

Si me permiten también me gustaría agregar algo, ya que mi mente se abstrajo y ahora quiere participar de esto:

"platillos voladores de lugares largos que se llevan los árboles para tener conversaciones cortas en sus planetas lejanos".