lunes, 7 de abril de 2008

Savia abyecta


Cierta porción de lujo, ya fuesen lápices gastados o papeles llenos del hongo purificador de mi vida, no pueden faltar en el cuadro que formo con mis pasos al momento de edificarme. Y cuando mi vista se concentra en el armatoste ya derecho que se supone me sostendrá, continua saliendo de mí, el fluido intestinal que hará de las paredes un simple producto fungible más de mi existencia ya usada. Súplicas y ruegos, son las únicas palabras que acompañan al vómito ya verdoso de tanto árbol devorado, y con los remanentes de las raíces que intentan de forma desesperada incrustarse una vez más en las ideas profanadas de quien algún día creyó en ellas, juego, como digno sádico, hasta matarlas.



Luigi Esposito. Managua, 07 de abril de 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bueno, me gustó. Let go of the trees you treehugger....

-W.S.W.-M.

Ketsia dijo...

Interesante, algunas partes confusas pero muy tu estilo, buena técnica y las metáforas y comparaciones excelentes. ¡¡Felicidades!!

Anónimo dijo...

No acabo de entender que te quiere decir la Nicole. Pero bueno.
A lo que voy. No me gustan, ya te he dicho, que a veces usas muchas palabras rebuscadas, solo por eso si, pero, y te voy a decir esto una sola vez asi que aprovechalo.A veces tenes la capacidad de transportarme a esa oscuridad, tantas veces me siento identificado con el dolor tenebroso de tus escritos. Me gusta esto " y con los remanentes de las raices que intentan...", no lo voy a reescribir todo.
Eso es todo. Algun comentario?